Preguntas Frecuentes


En Buena Fortuna deseamos darte la mejor experiencia de compra online, con la seguridad más avanzada. 

Te compartimos información sobre las condiciones de venta  online y servicios que te ofrecemos.

En Buena Fortuna queremos que obtengas nuestras mejores creaciones directo a casa, rápidamente y personalizándolas a tu talla, colores, y sugerencias. Para ello tienes nuestra tienda online, donde con sólo unos clic, eliges y te los enviamos a casa.

Tu compra en Buena Fortuna a la medida:

EL PAGO
Puedes hacerlo por deposito o transferencia bancaria en Banorte o Banco Walmart, también usando tu tarjeta de crédito o saldo a través de Paypal. Nunca tenemos los datos de tu tarjeta, ya que el cobro lo gestionamos con Paypal, la empresa de pagos online No.1 del mundo, perteneciente a Ebay.
Banorte recibe depósitos en 7 Eleven con un horario de 8 AM a PM y cobra una comisión de $7.00 pesos mexicanos.
En Banco Walmart puedes depositar sin costo, en las sucursales de Banco Walmart y en las cajas de todas las tiendas, clubes y restaurantes de Grupo Walmart en la República Mexicana. Tiendas Walmart, Bodega Aurrera, Superama, Suburbia, Sams, Vips y Porton.

HORARIOS DE ENTREGA
De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 hrs.
Órdenes para entrega urgente, serán recibidas hasta antes de la 2:00 pm y el pago confirmado a más tardar a las 3:00 pm. Favor de confirmar ANTES  vía correo electrónico la fecha deseada de entrega.
"NO HAY entregas MISMO DÍA sábados y domingos", para entrega en fines de semana, deberás realizar tu pedido y confirmar tu pago a mas tardar el viernes.
Todas las órdenes de Buena Fortuna,  como de Inviti,  recuerdos e invitaciones, los envíos por paquetería se realizan al siguiente día hábil después de haber confirmado el pago del pedido y llegarán al destinatario dentro de los siguientes 2 días hábiles dependiendo del lugar de entrega.

Los artículos personalizados por su característica no entran en el rubro de entrega inmediata día siguiente, cada uno especifica el tiempo de elaboración.

El envío:
Todos los envíos los hacemos por Estafeta o Mexpost: Te lo entregan en casa, intentan entregarlo 2 o 3 veces y te llaman para localizarte en caso de que no estés en tu domicilio.
El servicio de mensajería por Mexpost es mas económico pero puede tardar varios días.
También contamos con la opción si vives en la ciudad de México de recoger personalmente en nuestro taller previa cita dentro de los horarios especificados. Recibirás la dirección y detalles después de confirmado el pedido.

Siempre informada:
Buena Fortuna te envía un email para confirmarte que hemos recibido tu pedido, y otro cuando el pedido se envía. Además, puedes hacer cualquier consulta o aclaración en nuestra página de contacto o por email buenafortunacontigo@gmail.com.

Devoluciones:
Si hay alguna pieza con la que no estás contenta, puedes devolverla. No olvides enviarnos un email para informarnos del motivo de la devolución.

Piezas a medida:
Podemos hacerte productos  a tu  medida. Haz tu consulta y te cotizamos precio para una o varias unidades,  detalles para tu comunión, boda, etc..



Para conocer más...